lunes, 25 de abril de 2011

Afición del Fut - Nunca falta ver:

Redes sociales
La concentración viendo el partido
Gritar de emoción por un Gooool
En la hora de almuerzo aprovechan dar un vistazo
En el trabajo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario